JOENFA, la esencia de lo natural

Joenfa es una empresa española referente en el mobiliario natural. Desde el año 1991 Joenfa, ubicada en la localidad valenciana de Font de la Figuera, ha diseñado muebles de alta calidad que deben su indudable atractivo a una estética exclusiva y atemporal en la que destaca el uso de la madera y la combinación de esta con otros materiales, creando diseños exclusivos.

Desde Joenfa se ofrece una amplia variedad de productos para salones, comedores y dormitorios, así como complementos que aportan naturalidad, comodidad y sencillez a los hogares.

Maderas nobles como la teca, la caoba o el mindi, con o sin tratamiento junto con fibras naturales como el bambú y rattán, que nos transmiten sensaciones naturales, a la vez que otorgan calidez a cualquier estancia, se combinan con originales diseños y líneas sencillas que otorgan el protagonismo a las materiales primas con las que se crean sus productos. Estas materias vivas combinadas elegantemente con metales, contribuyen a crear ambientes naturales a la par que urbanos y de vanguardia.

¿Quiénes somos?

JOENFA es una empresa radicada en la Font de la Figuera – Valencia, que ofrece servicios de Diseño y Gestión de Proyectos de Desarrollo del sector Residencial y Turístico con una experiencia de más de 20 años en el sector. La empresa fue formalmente constituida en el año 2000, a razón de suplir una necesidad de un servicio de calidad internacional y con experiencia local.

Nuestra misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo en tiempo y forma las necesidades de los mismos, apoyándonos en los más altos estándares de calidad internacional, contribuyendo en la construcción de una mejor ciudad, cooperando con el medio ambiente, brindando las herramientas necesarias para que nuestro Capital Humano logre cumplir exitosamente sus objetivos de desarrollo personal y profesional.

Nuestra visión

Ser un equipo líder con presencia multinacional, reconocido por su excelencia, innovación y altos estándares de calidad en todos nuestros servicios brindando una contribución positiva a la sociedad. Ser una empresa de grandes oportunidades de desarrollo personal y profesional para nuestro capital humano.

Nuestros valores

Orientación al cliente, compromiso con los resultados, sostenibilidad, responsabilidad social, integridad, búsqueda constante de la excelencia, pasión, calidad humana, profesionalismo.

Materiales

Maderas

Fibras

Metales

Telas